domingo, 13 de junio de 2010

Astoria Bierhaus


Lo que hacia falta en Asunción era exactamente esto, un lugar donde los amantes de la cebada puedan encontrar un refugio y disfrutar ahí el delicioso y espumoso liquido de color ámbar. Pero no todo es exactamente lo que se anuncia.

Una decoración impecable, mucha iluminación que es algo que siempre busco en los lugares donde voy a comer o beber, un espacio amplio con muchas mesas, música de primer nivel y un estacionamiento privado, que se puede pedir más? Ok… ya que te dan todo eso porque no pedir más, no?

Astoria cumple la función de una casa de la cerveza a medias. La carta de cervezas internacionales o gourmet como también se la conoce, peca por ser extremadamente limitada. En su mayoría cervezas brasileras, de las cuales la única rescatable es la Bohemia, unas argentinas y otras nacionales. Ok, con etiquetas internacionales, pero hechas acá!!! Pocas cervezas alemanas, que deberían ser las niñas mimadas del lugar, Paulaner, la prácticamente intomable Erdinger. Salvan esta categoría la siempre noble Franziskaner y una de sus competidoras directas la Krombacher hablando de ella en su variedad Weiss. La cerveza de la casa sí es una opción viable, pruébenla!

La cocina es el punto débil en Astoria. Una carta llena de ideas espectaculares para acompañar las cervezas pero muy mal llevadas a la práctica. Desde una descomunal hamburguesa completamente desabrida, picadas de frituras con olor a aceite a unas salchichas con tres tipos de salsas muy ricas pero con el pan completamente mojado. Hacen que uno no tenga a Astoria como primera opción a la hora de cenar o picar algo antes de los tragos.

Para disfrutar unas cervezas frías y escuchar buena música el lugar es genial!
Para comer…no!

Calificación General: 2

Precio: $ $ $ $

Dirección: Avda. España c/ San Rafael, Asunción, Paraguay.

Teléfono: 664.443/664.444 para reservas.

Horario: de lunes a jueves de 18:00 a 02:00, viernes de 18:00 a 03:30 y los sábados de 19:00 a 20:00.

Formas de Pago: Efectivo, Todas las tarjetas de credito.

6 comentarios:

  1. sin dudas este lugar es muy bueno para tomar, pero definitivamente no es para comer, coincido con la critica..

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto su pancho =(

    ResponderEliminar
  3. la atencion de los mozos tambien excelente..pero en la comida y las reservas tienen que hacer cambios urgente!!!..tiene que mejorar Astoria.;del 1 al 5 le doy 3 pts.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que la ultima vez que comi ese pancho, el pan lo habian pasado por agua antes o usado como trapo de cocina.

    ResponderEliminar
  5. La unica vez que fui a ese lugar, solo tenian 40% de las marcas que ofrecian(siendo amable, pudo haber sido menos). La verdad fue una gran decepcion, porque el concepto de "Bierhaus" es muy interezante y acorde con nuestro mercado...

    ResponderEliminar
  6. Exactamente Ruben es una lastima lo del poco stock y variedades de cervezas. Estaba muy ilusionado con este lugar antes de conocerlo.

    ResponderEliminar