domingo, 13 de junio de 2010

Parador Tebicuary, Villa Florida

Desde que tengo memoria viajo al interior del país, muy a menudo a los departamentos del Sur, Misiones e Itapúa. Uno de los recuerdos más gratos que tengo y sigo disfrutando hasta hoy día son las paradas ya sean para desayunar, almorzar, merendar o cenar en el Parador del Touring y Automóvil Club en Villa Florida.


A orillas del Rio Tebicuary, ofrece un lugar donde descansar y reunir fuerzas para seguir viaje. Los protagonistas principales de los platos son los pescados. Extraídos del mismo Rio Tebicuary. Y los platos estrellas, lo digo de esta forma porque es casi imposible separarlos, son “la milanesa de surubí” en sus diferentes estilos, normal, a caballo o napolitana y la “sopa de pescado”. El aroma y sabor de estas delicias traen recuerdos de infancia y satisfacción a mi memoria. Para acompañar alguna ensalada de las más tradicionales también se encuentran en el menú, mixta, rusa o alemana.


Ok, no solo de pescado vive el hombre, también “bife a caballo” o un riquísimo “tallarín con pollo” son opciones para quienes no son amantes de los peces. Para el desayuno y merienda un café o cocido con leche con tostadas o mixtos calientes. Y para quienes estén apurados por volver al asfalto, algunas de sus minutas, empanadas de todo tipo incluso de surubí, sándwiches y dulces tradicionales.

Disfruten de la vista del Rio desde el patio o en el salón panorámico, relajante y revitalizante. Los precios son accesibles y siempre lo atienden a uno de la mejor manera.

Calificación General: 4

Precio: $ $ $

Dirección: Sobre la Ruta 1 Km. 165. Villa Florida, Misiones, Paraguay.

Horario: de 6:00 a 00:00 todos los días.

Formas de Pago: Efectivo.

1 comentario:

  1. Las milangas de pescado son lo mas!!!!y ni hablar de los tallarines!!!que ricoooo

    ResponderEliminar