domingo, 24 de octubre de 2010

Frankis Hot Dog Gourmet

No sé qué tan gourmet es lo que se vende en Frankis pero de que está bueno está bueno!!! No parece mucho para un lugar que solo tiene Panchos, sándwiches y ensaladas en su menú pero sí que lo es, comida de la buena y muy rica.

La franquicia se expandió rápidamente y eso da una idea de la popularidad que obtuvo debido a un servicio rápido y eficiente. Los locales son muy parecidos a otros de comida rápida ediliciamente hablando, pero con colores verdes y blancos combinados.

Bueno ya les dije prácticamente todo el menú de Frankis, pero mis recomendaciones son El Super Hot Dog o paraguayisado el Super Pancho y El Frankarne, un sándwich de carne vacuna, lechuga y queso. Todo esto se convierte en un verdadero manjar al agregarle las salsas que Frankis ofrece, pudiendo combinar hasta 4 de ellas. Así que las verdaderas estrellas de Frankis son las Salsas, también voy a recomendar las que más me gustaron. La Malioli una mayonesa con ajo, El Chimi popular chimichurri, la salsa Picante que aunque no es muy fuerte es muy deliciosa. La Rosti es mandioca rallada frita con especias, muy parecidas a la Batata Palha brasilera, da un toque crujiente y de cuerpo. Todos los sándwiches son servidos calientes con el queso derretido en su punto. Se pueden comprar en forma individual o en combo acompañados de gaseosas y papas fritas.

No me gusto el Frankpollo es un sándwich de pollo y queso, es un tanto desabrido podría decir.

Tienen una línea de sándwiches de miga tipo Light o dietéticos. Servicio de Delivery para todo Gran Asunción!

Para beber hay cervezas como Stella Artois, Heineken y Brahma. Gaseosas de la línea Coca Cola, una lastima que Pulp no esté presente. Deliciosos jugos y licuados de frutas.

Me encantó que se habilite un lugar como Frankis aquí, como gran amante de las comidas rápidas es más que bienvenido. Aunque el Pancho de Esso Shop tiene su encanto, Frankis lo supera ampliamente. Así que ya saben vayan a Frankis y disfruten de su menú.  

Calificación General: 4

Precio: $ $

Dirección:         Mall Excelsior Chile e/ Manduvirá Patio de comidas.

                        HIPERSEIS Avda. Mcal. López y Tte. Casco Patio de comidas

                        Superseis San Lorenzo Intersección Ruta 1 y 2 Patio de comidas
                         
                       Supermercado Stock Terminal Avda. Rca. Argentina esq. Pilar Línea de caja

Teléfono: 021-202066  también para delivery.

Horario: todos los días de 10:00 a 00:00.

Formas de Pago: Efectivo. Todas las tarjetas de Crédito y Debito.

2 comentarios:

  1. si a mi me encanto, las salsas estan buenas y el picante tambien tiene su respeto

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gustaría que pongan una salsa extra picante o algo así!

    ResponderEliminar