martes, 5 de octubre de 2010

Concassé Catering


Si pudiera vivir solamente de hamburguesas, pizzas y ramen, sin tener que sufrir las consecuencias que esto conlleva, sería más feliz de lo que soy ahora. Lastimosamente eso es una utopía, pero no por ello dejo de probar y encontrar lugares nuevos o variedades nuevas de estas comidas.
Un marketing inteligente por parte de una de las dueñas, como postear su anuncio en la página de Facebook de Vare’a Korocho, hizo que llamara, averiguara y probara las pizzas de Concassé. Tengo que confesar que no fue amor a primera vista, pero eso pasa. Solo tengo el honor de conocer a una de sus dueñas personalmente y luego de un pequeño intercambio de ideas probé de vuelta las pizzas. Esta vez estaban como Dios manda, ricas, crocantes y a mi gusto! Gracias Tere, je je!
Concassé ofrece básicamente un servicio de catering o comida para llevar, para una cena de amigos y eventos es original e interesante. Las pizzas vienen pre cocidas y solo basta dar un golpe de horno, como diría la cocinera de la casa de mi madre Anita, para que estén listas para saborearlas.
 Tienen actualmente un menú con una cantidad de ocho variedades de pizzas aproximadamente, de las cuales mis recomendadas son, La de Pepperoni, La de Jamón Crudo y Tomates Cherries, La de Cebolla Caramelizada muy original y rica. Para los que buscan un sabor más fuerte la de Cebolla con Curry es la recomendada. Algo un poco más italiano es la de Pesto que puede ser a base de Albahaca o Rúcula. Pero hay una que aun no está en el menú y espero que la incluyan pronto, el sabor que realmente me compro de Concassé. No sé cómo llamarla así que describiré sus ingredientes, Mozzarella, Camaroncitos en salsa de leche de coco y curry al estilo tailandés y cilantro, una verdadera delicia! Lo único que puedo reclamar es el tamaño que a mi parecer debería ser más grande, especialmente para gente como Yo que comemos muuuuuchoooo!!!
El delivery tiene un pequeño recargo, pero se pueden buscar las pizzas en la misma dirección de Concassé.
Si tienen una reunión en su casa y están con pocas ganas de cocinar pero con muchas ganas de comer algo rico, llamen a Concassé, probaran una comida hecha con gente que ama lo que hace y con muchas ganas de superarse.
Calificación General: 4         
Precio: $ $ $
Dirección: Dr. Caballero esquina Lillo.
Teléfono: (021) 683492, (0984) 367000 para pedidos.
Horario: todos los días de 08:00 a 20:00
Formas de Pago: Efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario