miércoles, 1 de septiembre de 2010

Veranda

Este restaurant ubicado en el Yatch y Golf Club Paraguayo deslumbra a primera vista por su arquitectura. Un edificio al estilo de los mejores restaurantes de Punta del Este. Un estacionamiento amplio en el frente. Muchas luces, cascadas de agua y colores básicos como el blanco y negro hacen de Veranda un deleite a la vista. Un patio terraza con pileta, barra propia y una hermosa vista del Rio Paraguay hace de éste un lugar ideal para pasar una tarde noche en el verano.

El problema de Veranda no se encuentra en el exterior si no en el interior del local y no me refiero solamente a la parte edilicia. La poca iluminación hace que los platos no luzcan a la vista. La indefinición de un estilo de cocina me desespera, puedo decir que Veranda tiene una cocina Fusión tal vez?
Bueno de los platos que probé, no me gustaron pero tampoco me disgustaron, eso es peor que cualquier cosa ya que no sé exactamente qué decir de ellos. El Risotto Negro con Camarones resulto una sopa de arroz negro con queso y camarón, si eso con un solo camarón. La Tilapia con salsa de verduras estilo mexicano o oriental, no lo pude determinar realmente o no tengo idea de que quiso hacer el Chef, era completamente desabrido e insulso, comer un pedazo de cartón con una salsa picante seria más placentero.

Los postres ni los menciono, estoy haciendo este review prácticamente obligado por mi propia persona así no hablo mas de que comer o no en Veranda.


La carta de vinos….aaahhh…..mmmm….ehhh…bue… en el momento en que fui me parece que el mejor rotulo que tenían era un Cousiño Macul Antiguas Reservas.
Resumiendo Veranda es como una muñeca Barbie, muy linda, estilosa y glamorosa por fuera pero vacía y sin alma por dentro. Si tienen ganas de ir a ver un lindo edificio, gastar dinero en algo que no lo vale y dejarse engañar pueden ir a Veranda.

Calificación General: 2
Precio: $ $ $ $ $
Dirección: Av. del Yatch, Lambaré, Paraguay
Teléfono: 021-921 560/2
Horario:
Formas de Pago: Efectivo. Todas las tarjetas de Crédito y Debito.

5 comentarios:

  1. Mi experiencia en veranda tampoco fue muy buena... empezando por el jugo de piña que estaba pasado (me lo cambiaron por otro al toque, pero quedó el sabor!)y terminando con el plato principal que aunque pedí expresamente que me lo trajeran sin jamón (ya que soy vegetariana), adivinen que... me lo sirvieron con jamón! También me cambiaron el plato enseguida, pero me hicieron pasar un muy mal rato.

    ResponderEliminar
  2. La comida no me parecio tan mala, el ambiente era agradable, la música talvez un poco fuerte, lo que molesto es que no me dejaron llevar la media botella de champagne que me sobro, Dios, que hubiera sido de pedirles llevar los restos para el perrito, y eso que gaste un millón de guaraníes en esa cena, no arme un escándalo porque estaba con una dama, que estaba seduciendo, asi que me quede en el molde. Jamás les voy a perdonar lo de la botella de Champagne.

    ResponderEliminar