lunes, 13 de septiembre de 2010

Ajúa!

No puedo dejar de hacer este review inmediatamente después de terminar mi último taco de Ajúa! Son pocos los restaurantes o servicios buenos de comida Mexicana en Paraguay, Ajúa! comida mexicana para delivery, no es bueno es excelente!

Ajúa! Me compró desde el primer momento, la persona que atendió el teléfono no solo era el dueño, era mexicano, eso me dio la seguridad de que lo estaba a punto de ordenar tendría un gusto típico y tradicional.

Las opciones que tiene en su pequeña carta virtual no son muchas así que pedí todo lo que tenían. Un plato que reúne los cuatro tipos de tacos es el "Taco Sampler", trae Juanito el Caminante, Tacos de Alambre, Tacos de Adán, Tacos de Papas con Chorizo, vienen uno de cada uno en la orden. Pero también se pueden pedir si lo prefieren por separado, cuatro unidades en cada orden. La elección de cuál es el mejor es sumamente difícil, todo son excelentes.

 Las Chimichangas fueron las que más me sorprendieron, deliciosas, crocantes y con mucho power! Tiene que probarlas. Las Crujientes Flautas fueron una novedad muy bien recibida.'

Las mejores tortillas mexicanas que probé hasta hoy en Paraguay. A todos los pedidos acompañan unas deliciosas salsas taqueras que están para chuparse los dedos, lo único que a mi gusto deberían ser más picantes de lo que son, pero eso es un gusto muy particular.

Si están en una reunión con amigos en su casa o sin ganas de preparar nada para la cena y quieren experimentar algo verdaderamente tradicional, rico y novedoso hagan un llamado a Ajúa! No se arrepentirán!

Padrísimo!!!!

Calificación General: 4

Precio: $ $

Dirección: site en facebook. Seguir el link.

Teléfono: 0982-118 495 y 0991 733 864 solo delivery.

Horario: de miércoles a domingos desde las 19:00 a 22:00.

2 comentarios:

  1. Exceleeeente, quizas con una salsa un poquito mas picante podria mejorar aun mas

    ResponderEliminar
  2. Miguel cramos para ustedes la Doña Bárbara... hay que probrarla!!!

    ResponderEliminar