jueves, 2 de septiembre de 2010

Quattro D

El helado se cree fue inventado por los chinos y perfeccionado por los italianos, pero uno de los mejores helados no se encuentra precisamente en China o Italia, está en Asunción y se llama Quattro D.

El edificio de esta heladería fue remodelado hace poco, pero mantiene sus líneas, decoración y colores originales. Mucho blanco, mucha luz, muy importante para un lugar donde se venden productos de origen lácteo ya que da el aspecto de la higiene con la que se manejan los productos, y unos toques verdes trasmiten mucha frescura y dulzura como el helado que se vende en el local.
Aunque también funciona como confitería y restaurant en Quattro D lo mejor es el helado. Todos de sabores muy delicados, balaceados y muy cremosos. Las presentaciones van desde el tradicional cucurucho, copas de diversos tamaños, hasta copas elaboradas que combinan helados con frutas y masas. Se destaca para mí el helado “Selva Negra” de chocolate, con trocitos de chocolate, cerezas y licor de esta misma fruta, este gusto obtuvo varios premios en competencias internacionales a nivel mundial, con semejante titulo vale la pena darle una oportunidad. El helado de “Pistaccio” es el mejor de Asunción cremoso y con trozos de pistacho. Si te gustan las avellanas  el “Nocciola”. Todos los helados de frutas son de un sabor fresco y bien definido, vienen en versión cremosa o al agua. De estos se destacan el de Limón, Frutilla y Mburucuja todos de crema. “Francesca” tiene un gusto a arroz con leche. También tienen versiones dietéticas de algunos gustos en su mayoría de frutas. De las copas, el “Banana Split” se puede compartir entre dos personas, los sabores de helado son a elección y es para mí la mejor copa del lugar.
Mencioné que Quattro D funciona también como restaurant, más bien para algunos platos como bifes o milanesas y minutas en general. Sándwiches de lomito o pollo y fríos como el de verdura. Las pastas del lugar no son de las mejores pero no son malas tampoco.
La confitería cuenta con licuados de frutas diversos, Milk Shakes en base a los mismos helados del local, Cafés y Frappes varios. Mixtos, medialunas y tortas heladas para la merienda.
Tienen servicio para cumpleaños, baby shower y tés.
Quattro D tiene una trayectoria de más de 20 años en nuestra ciudad, nunca decayó en calidad y buen servicio, todo esto debe significar una sola cosa, que el lugar es bueno. Definitivamente los mejores helados de Asunción.
Calificación General: 4
Precio: $ $ $
Dirección: Avda. San Martin esquina Andrade. Asunción, Paraguay.
Teléfono: 021-6160-444 también para delivery.
Horario: Todos los días de 10:00 a 00:00
Formas de Pago: Efectivo. Todas las tarjetas de Crédito y Debito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario