sábado, 6 de agosto de 2011

Mr. Jack Burger Bar Caffe

Caminar por la calle y toparse con alguna sorpresa agradable es de lo mejor, fue lo que  nos sucedió a mi señora y a mí una noche buscando algo para comer en Santiago de Chile. Entre mirar y mirar locales hubo uno con un tipo de brillo especial, nos atrajo el decorado y sobre todo un cartel en el que decía “Burgers”. Es una de nuestras comidas favoritas, decidir un lugar donde comer una buena hamburguesa en Santiago es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar. No estoy diciendo que las hamburguesas en Chile sean malas, todo lo contrario, antes que nada importan “carne paraguaya” lo que ya garantiza una calidad superior en lo que a materia prima se refiere. Otra cosa, casi todas las marcas de comidas rápidas y restaurantes americanos poseen locales de sus franquicias allí, lo que hace la competencia y que decidir por un restaurante de hamburguesas sea muy pero muy difícil.

Ok, Mr. Jack es un bar de hamburguesas, ja! con un decorado inspirado en las hamburgueserías americanas de los años 50 y un toque futurístico, hasta psicodélico, estilo de los 80. Combinación de colores blanco, rojo y negro con adornos de neón predominan tanto en las paredes como en los pisos. Una barra con butacas altas y dos salones con mesas y boxes muy estiloso. La atención es muy buena los pedidos corren y salen muy rápido, adoro eso.

Pueden picar algo mientras piensan que comerán de fondo, para este efecto mi recomendación son los “Mr. Onion Rings” cebollas empanadas y fritas con salsa tártara y mayonesa con barbacoa, solo para dilatar el estomago.

Pero lo mejor de comer en Mr. Jack son sus mega riquísimas hamburguesas. Todas son excelentes pero les voy a recomendar las que más me gustan. En otro lado pueden encontrar pizzas de cuatro quesos pero aquí tienen “Mr. 3 Cheese” hamburguesa de carne de primera con queso mozzarella, queso azul y queso cheddar, champiñones, cebolla morada y lechuga, del karajen!!!

Realmente dos son mis favoritas, la primera la “Mr. Wagyu” carne 100% de Wagyu con aguacate, queso fundido, tomate y lechuga, pero le disputa el primer lugar la “Mr. Cordero” una hamburguesa de carne de cordero con queso, pepinillos, cebolla morada y tomate. La verdad si tuviese el estomago suficientemente grande como para que quepan las dos me las comería, la decisión es dura. Ambas tienen derecho a un upgrade especial más ingredientes por un pequeño costo adicional.

No podía faltar la más simple de todas, la “Mr. Cheeseburger” solo carne de la mejor, queso cremoso y pepinillos, simple pero potente!

Todas las hamburguesas vienen con papas fritas. Se puede optar por tres tipos de pan, el popular pan de hamburguesa, pan ciabatta o pan pita también conocido como pan árabe.

Hay un listado de todos los ingredientes desde el tipo de carne hasta los condimentos que te permiten armar tu sándwich de la forma que más te gusta.

Para tomar hay gaseosas, cafés, jugos naturales y licuados. Pero cervezas, cervezas, cervezas son las mejores compañeras para las hamburguesas de Mr. Jack. Algunas marcas internacionales como Heineken  y Brahma, pero las chilenas son mejores entre las más conocidas la Cristal. Algunas artesanales como Kuntsman de tipo Lager no filtrada son mis preferidas.

Lo único que puedo reprochar al lugar es que cierran muy temprano en la noche. Uno tiene que ir muy temprano para comer. El resto es genial.

Espero siempre que salga o salgan ustedes a buscar algún lugar nuevo para comer se topen con uno como Mr. Jack Burger Bar Caffe. 

Calificación General: 5

Precio: $ $ $ $

Dirección: Avenida El Bosque Norte 0145, Las Condes, Santiago, Chile.

Teléfono: 02 9820533 y 02 09820479. También para Delivery.

Horario: Todos los días de 12:00 a 00:00.

Formas de Pago: Efectivo. Todas las tarjetas de Crédito y Debito.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios Evelio, soy uno de los gerentes de Mr.Jack y me gratifica nucho saber que los esfuerzos de nuestro equipo dan los frutos esperados. Permiteme corregir una sola cosa con respecto al horario, el unico día que nuestra cocina cierra a las 23:00 es el domingo, de lunes a sabado, atendemos de 12:00 a 00:00 hrs. Además hace unas semanas inauguramos nuestro nuevo local en la zona bohemia de Patio Bellavista en providencia, donde planeamos atender hasta mas tarde los fines de semana.
    Espero que nos sigas visitando y aproveches de probar nuestras otras burgers que son tan buenas como las que recomiendas.
    Un saludo afevtuoso,
    Fabián Sampieri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración Fabián. Y claro que estaremos de vuelta por Mr. Jack, se ha vuelto un destino obligatorio cada vez que visito Santiago.

    ResponderEliminar