miércoles, 17 de noviembre de 2010

Morado Slow Food

Tengo que admitir que me deje llevar por el prejuicio, decía que quien iría a comer en un lugar donde solo sirven ensaladas? Además el anterior local que se encontraba en Paseo Carmelitas me inspiraba poca confianza y hasta un aire un tanto claustrofóbico. Me equivoqué y lo digo con gusto, y el crédito de haber conocido Morado se lo lleva mi Señora, gracias mi Cielo!

Conocí Morado en su nuevo local y tengo que decir que todos mis prejuicios cayeron hasta el suelo. La decoración muy sobria con mucho blanco, detalles en madera y ventanales que permiten una gran entrada de luz durante el día y una linda vista durante la noche, dan un toque de frescura y tranquilidad al lugar. Cuenta con un salón climatizado y un patio al frente. En todos los lugares la atención por parte de los mozos es muy buena. Podrían ampliar el estacionamiento, ya que debido a la gran cantidad de oficinas que rodean la zona es difícil hallar un lugar libre para dejar el vehículo.

Desde el momento que lo reciben a uno con el couvert de panificados, se sabe que algo bueno está por venir! Morado ofrece en su menú comida para disfrutar y saborear sin apuros, entre charlas con amigos o como descanso de la ajetreada vida en nuestra Asunción. Ensaladas, grillados, omelettes, sándwiches y picadas son algunas de las opciones. Son muchas pero voy a tratar de recomendarles a mi parecer lo mejor.

De las ensaladas, de las cuales tienen como 30 variedades, mi preferida es la Exótica, surubí grillado en cubitos, hojas verdes y mango, todo adobado con una deliciosa salsa a base de leche de coco y curry, ese toque al estilo tailandés es poesía para mi paladar, la mejor! Una de las clásicas como la Caesar’s es una de las mas buenas, hojas verdes, tomates, queso parmesano,  con un aderezo a base de aceite de oliva y aceto balsámico, digna de un emperador.

De los sándwiches el mejor es el de Lomo Ahumado y Queso, delicioso. Si quieren algo grillado, tanto el grillado Lomito Vacuno como el de Surubí con Roquefort son geniales y bien servidos. Hay sopas para espantar el frio durante el invierno, opten por la Sopa de Crema de Choclo o la de Surubí.

Para beber tienen cervezas y gaseosas nacionales. Los jugos de Morado son hechos con frutas naturales y vale la pena acompañar los platos del menú con ellos, el de Tutti Frutti es el mejor, cremoso y fresco!  Hay tés y cafés. Lo único que podría reprochar es que la carta de vinos,  la ausencia de algunos rótulos importantes y poca variedad de cepas hace que esta carta no esté a la altura de la cocina del lugar.

Una vez más puedo decir que es bueno no dejarse llevar por los prejuicios o primeras impresiones. Conozcan Morado Slow Food, comida sana y de la buena!

Calificación General: 4

Precio: $ $ $ $

Dirección: Dr. Morra 303 esquina Andrade. Asunción, Paraguay. 

Teléfono: 021-621711

Horario: todos los días de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00

Formas de Pago: Efectivo. Todas las tarjetas de Crédito y Debito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario