jueves, 15 de julio de 2010

Cantina da Freguesia


Las opciones para las salidas nocturnas en Florianópolis son muchísimas y no solo en verano. Pero la mayor concentración de personas puede verse especialmente en el centro mismo de la isla Lagoa de Conceicao. Este lugar repleto de discotecas, cafés y bares para tomar algo con amigos tiene lugares para todos los gustos, entre todos estos sobresale un local pequeño y casi escondido al ojo poco entrenado, La Cantina da Freguesia.


El lugar en si es pequeño, cuenta con un deck que da a la calle con tres o cuatro mesas y un salón climatizado en el interior con seis mesas y una barra. Que hace a este lugar tan interesante y diferente de los demás? La variedad de bebidas y comidas gourmet que posee.

Una carta de vinos muy completa, vinos Argentinos, Franceses, Italianos, Españoles, Portugueses y claro Brasileros de las mejores marcas hacen que esta cantina como la denomina su dueño Nilson posea una de las bodegas más completas en Floripa.

Pero lo que más interesante es la gran variedad de cervezas, nacionales y sobre todo las importadas. Ales, Lagers, Wiess, Pilsen forman parte del arcoíris interminable de estas delicias espumantes que podemos encontrar y disfrutar en la cantina.


La Cantina da Freguesia trabaja con la marca de cerveza brasilera Eisenbhan de Blumenau, todas las variedades de esta marca y el chopp son las preferidas por los clientes. Entre las cervezas importadas, Franziskaner, Wehienstephan, Aventinus una cerveza de trigo que a mi gusto es una de las mejores del mundo son las representativas de la vitrina gourmet.


Para comer hay picadas y platos varios, pero la influencia de la cocina italiana es notoria en el menu de platos principales, el lugar emula muy bien aquellos pequeños restaurantes europeos atendidos por su propio dueño, donde priman el buen trato, el relax y largas charlas.

Excelente para ir en familia, con amigos o solo, la Cantina da Feguesia es un lugar de visita obligada en el centro de Lagoa da Conceicao para cualquier local o turista que se aprecie.

Calificación General: 5

Precio: $ $ $ $

Dirección: Calle Afonso Delambert Neto, 740 Lagoa da Conceição, Florianopolis, Santa Catarina, Brasil.

Teléfono: (48) 3232 0150

Horario: de lunes a jueves de 18:00 a 00:00, viernes y sábados de 18:00 a 01:00

Formas de Pago: efectivo, todas las tarjetas de credito y débito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario